
Samuel Galindo, perdió la batalla contra la muerte.
Según las autoridades locales los hechos se registraron, el sábado 24 de agosto, alrededor de las 6:45 de la tarde-noche, en la vía que conecta El Espinal con Suárez, Tolima. El incidente tuvo lugar cerca de la finca de Samuel Galindo, a pocos metros de la quebrada Agua Sucia. En este desafortunado evento, Don Inocencio Gómez, conocido cariñosamente como “Tío Chencho” en la vereda Canastos, fue arrollado por una motocicleta. Lo alarmante es que, tras el accidente, el conductor del vehículo no se detuvo a brindar asistencia y abandonó el lugar.
Moradores de la zona han proporcionado detalles cruciales a las autoridades, para que puedan reconstruir los hechos. Según las versiones recogidas, la motocicleta involucrada es de color rojo con placas SRF75B. El conductor, un joven que se encontraba en evidente estado de embriaguez, sufrió varios raspones en su cuerpo antes de huir del lugar de los hechos. La falta de responsabilidad y el actuar temerario del motociclista agravan aún más la situación.
La familia de Don Inocencio y la comunidad local hacen un llamado urgente a la colaboración ciudadana. Solicitan que cualquier persona que tenga información sobre el accidente o el paradero del conductor se comunique con ellos, o con las autoridades que adelantan las investigaciones, para que la muerte de este humilde campesino, quede en la impunidad y que la persona que la persona que trajo el luto a esta familia, pague ante la justicia.




