Murió tras ser atacado por su expareja, en El Espinal

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Javier Parra, de alrededor de 45 años, resultando gravemente herido por quemaduras.

El pasado en el mes de junio del presente año en el barrio Caballero y Góngora, una mujer prendió fuego a su expareja en El Espinal. Así las cosas, en la Unidad de Quemados del Hospital Federico Lleras Acosta permaneció José Javier Parra Vega, el hombre que fue víctima de ataque con un líquido inflamable que le provocó quemaduras en diferentes partes de su cuerpo, pese al esfuerzo de los galenos, finalmente se produjo su deceso.

La víctima fue trasladada a la central de urgencias del Hospital San Rafael, sin embargo, ante la complejidad de las quemaduras, fue remitido al principal centro asistencial del Tolima. Según sus familiares, el afectado tuvo quemaduras entre el 50% y 60% de su cuerpo.

En la Ciudad de La Tambora, un evento desafortunado sacudió a la comunidad local, con un hombre identificado como Javier Parra, de alrededor de 45 años, resultando gravemente herido por quemaduras. Según los testimonios recopilados de testigos presenciales, una mujer de nacionalidad venezolana presuntamente arrojó un líquido inflamable sobre Parra, causándole lesiones significativas.

Los incidentes tuvieron lugar en el sector de la plaza de mercado Caballero y Góngora, ubicada en el Municipio de El Espinal. El tranquilo ambiente de la plaza se vio repentinamente interrumpido por este acto de violencia, dejando a Parra en estado crítico y con la comunidad en estado de conmoción.


Compartir en