Murió tras ser arrollado por un carro en Ipiales

Aparentemente el peatón se encontraba en estado de embriaguez.
foto de apoyo.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas se conoció acerca de un nuevo hecho lamentable que se registró en las carreteras del departamento de Nariño el cual tiene conmovidos a sus habitantes, debido al incremente de siniestralidad principalmente en el municipio de Ipiales. En este sentido se conoció acerca de un accidente el cual dejó como resultado la muerte de una persona de sexo masculino el cual hasta el cierre de esta edición no había podido ser identificado, en inmediaciones del kilómetro 3 en la vía que conduce de Ipiales a Rumichaca, en el sector de la bomba de servicio Primax.

Según información suministrada por algunas personas que se percataron de lo sucedido, el caso se habría presentado en horas de la noche en el momento que la hoy víctima se encontraba desplazando en el sector en condición de peatón en el instante que fue atropellado por un automóvil Chevrolet Aveo Rojo de placas PFU-151 el cual se encontraba pasando por el lugar en el momento que se presentó la tragedia.

 Ante lo registrado los habitantes y el conductor, aparentemente habrían pedido asistencia al Cuerpo de Bomberos de Ipiales, quienes llegaron hasta al lugar con el fin de atender la emergencia, sin embargo, según el informe oficial presentado por los voluntarios cuando se acercaron al hombre para brindarle los primeros auxilios se percataron que ya no presentaba signos vitales.

En el sector hicieron presencia las autoridades judiciales, quienes respondieron el llamado de la comunidad y atendieron el caso presentado, a su vez los integrantes de la unidad de criminalística fueron los encargados de realizar el cercamiento del lugar y su inspección con el fin de determinar culpabilidades en el siniestro, según información brindada por la Policía Nacional el occiso aparentemente se encontraba en estado de embriaguez lo cual aparentemente deja como presunto responsable del accidente al hombre fallecido. Al conductor le fue practicada la prueba de alicoramiento la cual arrojó negativo.


Compartir en

Te Puede Interesar