Un nuevo hecho de intolerancia se registró en el departamento del Huila, esta vez fue un hombre identificado como Hernando Ordóñez Urriago de 67 años de edad, quien murió una discusión con un sujeto. El cual le propino varias puñaladas en su cuerpo que le causó la muerte instantánea.
Según versión de testigos quienes estaban en la carrera 15 con calle 5-06, quienes laboran en la Galería del municipio de Gigante
. El señor Hernando sostiene una discusión con el señor Pablo, quien labora como lustrador de zapatos fuera de la Galería, se agreden con arma blanca, se murió el señor Ordoñez.
Es este orden de ideas una fuerte riña fue el detonante para que ocurriera este murió que hoy enluta una familia giganteña.
Investigación
Al lugar arribo una unidad de medicina legal el cual realizo el respectivo levantamiento del cadáver, donde se le hará la necropsia para saber los detalles de su muerte. Mientras tanto una patrulla de la policía se acercó hacia la ESE Hospital San Antonio de Padua donde capturaron a Pablo Emilio Triana quien fue el culpable de cometer el bochornoso acto.
El capturado cuenta con antecedentes judiciales por el delito de lesiones personales y tráfico de estupefacientes.




