Un hombre de 30 años, falleció a causa de una golpiza que recibió durante un altercado que se produjo entre fanáticos del Caracas FC y del Deportivo Táchira, debido a los resultados del partido en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV).
La víctima fue identificada como Pedro Javier Guzmán Perdomo, quien se desempeñaba como recreador en la alcaldía de Guaicaipuro del estado Miranda. Era padre de un niño de tres años y había viajado de Los Teques a Caracas para ver el partido.
Se conoció que el hombre sufrió graves lesiones en la cabeza y rostro. Fue trasladado al hospital Dr. Domingo Luciani, donde finalmente falleció. Hasta los momentos las autoridades deportivas no han dado declaraciones al respecto; mientras que sus familiares hicieron un llamado de alerta a los funcionarios para que se trabaje en la erradicación de la violencia. Otra versión de los hechos indica que Guzmán cayó de las gradas e impactó el suelo, lastimándose la cabeza, lo que le ocasionó una convulsión y hemorragia interna.
