Un lamentable hecho se registró en el kilómetro 4 en inmediaciones de la vereda El Mayo, en La Unión, Nariño, que cobró la vida de un hombre popularmente conocido como Jhoel y tiene luchando a una mujer que iba como parrillera en el momento que se desplazaban por esta zona en una motocicleta. La persona fallecida aparentemente trabajaba como mototaxista, el cual era el método de sustento que tenía para mantener a su familia.
Aparentemente los hechos se registraron en el momento que la pareja se encontraba transitando por este sector en una moto de placas LNO-31E, cuando fueron interceptados por sujetos que aparentemente aprovecharon la soledad del lugar para llevar a cabo su cometido y solicitar a sus víctimas que bajaran del vehículo. A pesar de que se desconoce si existió algún tipo de forcejeo por parte de los implicados, uno de los delincuentes habría tomado la decisión de propinar varios disparos tanto al hombre como a la mujer.
Según información extraoficial se logró establecer que el joven falleció a mitad de la vía debido a la gravedad de las heridas con las que quedó, esto a pesar del esfuerzo hecho por la comunidad en solicitar ayuda por parte de la Policía Nacional y los Bomberos, quienes hicieron presencia en el lugar y se percataron que el hombre que al parecer era de nacionalidad venezolana ya no presentaba signos vitales.
Por su parte, la fémina que iba como parrillera fue trasladada hacia el Hospital Eduardo Santos donde hasta el cierre de la edición sigue luchando por salvarse, debido a que aparentemente también resultó afectada por las balas.
Hasta el lugar se presume llegaron las autoridades judiciales quienes llevaron a cabo la inspección del lugar y el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado hacia las instalaciones de la morgue con el fin de dar con la plena identidad de la víctima. En este sentido, familiares y amigos del hombre fallecido pidieron celeridad es las indagaciones con el fin de dar con la ubicación y captura de los responsables de este asesinato.
La comunidad solicitó mayor acompañamiento en las vías a las autoridades, esto teniendo en cuenta la soledad a la que constantemente se ven expuestas las personas que deben trasladarse de una vereda a otra y resaltando el hecho de que la situación de inseguridad tanto en el departamento como en el municipio va en aumento.
