Murió tras realizar maniobras peligrosas en plena panamericana

Richard Sánchez Jaramillo, arrestado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una persona que se desplazaba por la vía Panamericana perdió la vida tras impactar de manera violenta contra un vehículo de carga pesada. Se pudo conocer que la víctima era conocida como El Negro Palomino.

 

Las autoridades de Tránsito y Transporte adscritas al municipio de Caldono, norte del Cauca, adelantan las investigaciones para esclarecer las causas que originaron un percance vial, el cual dejó una persona fallecida.

Sitio

Según el informe de los entes competentes, el lamentable incidente se presentó en la vía Panamericana, sobre el cruce que comunica con esta importante región, sector de Pescador. Según las primeras versiones, indican que un joven, quien se desplazaba en una motocicleta y al parecer venía realizando maniobras peligrosas, perdió el control del vehículo, precipitándose de manera aparatosa contra un vehículo de carga pesada.

Lo sucedido

“Algunas personas señalaron que el joven, supuestamente venía efectuando una maniobra llamada ‘caballito’ en la moto; por razones desconocidas perdió el equilibrio y de manera brusca y violenta terminó debajo de una llanta del pesado automotor. Debido al fuerte impacto y las lesiones ocasionadas, murió en el lugar de los hechos”, señaló uno de los peritos.

Procedimientos

Hasta el sitio de la tragedia se desplazaron integrantes de la Unidad Móvil de Criminalística con el objetivo de llevar  acabo la inspección técnica del lugar y cadáver. En los procedimientos legales, los peritos evidenciaron lesiones en los brazos, piernas y un trauma craneoencefálico severo abierto. 

Posible identidad

El cuerpo fue ingresado a las instalaciones de la morgue, donde expertos en Ciencias Forenses realizaron la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos, con miras a establecer la plena identidad de la víctima y las causas de su muerte. Uno de los médicos manifestó que la víctima era conocida por sus amigos como ‘Negro’ y que su padre era el señor Alex Palomino quien reside en el corregimiento de Mondomo, jurisdicción de Santander de Quilichao. Las autoridades reiteraron el llamado a todos los conductores evitar hacer maniobras peligrosas, las cuales colocan en riesgo la vida, no solo del piloto, sino de peatones o transeúntes.


Compartir en