Murió tras lanzarse a un vacío

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Después de tres días el ciclista Danover Triana García falleció tras la gravedad de sus heridas.

El pasado 5 de enero en la ciudad de Ibagué se registró un accidente donde se vio afectado un ciclista, los hechos ocurrieron más exactamente en la avenida Mirolindo, de acuerdo con las personas que se encontraban en el lugar el incidente se registró a plena luz del día, cuando el ciclista Danover Triana García de 44 años habría caído a un abismo cerca al sector del Carnaval del Pollo.

Incidente

Todo se dio el día 5 de enero cuando Triana habría caído a un voladero de aproximadamente 500 metros de profundidad y de acuerdo con algunas versiones el hombre al parecer quería acabar con su vida, pero dicho pronunciamiento aún no es verídico pues aún se encuentra en investigación los hechos de aquel día.

Actos

Una vez pasó el trágico incidente las personas que estaban en el lugar acudieron a los organismos de control, en el lugar llegaron bomberos y paramédicos quienes se encargaron de rescatar al hombre, una vez, fue encontrado Triana este habría sido trasladado a la clínica Medicadiz, allí fue atendido por el personal de la salud, pero sus heridas fueron tan graves que el hombre tuvo que ser trasladado a la clínica Avidanti donde permaneció por casi cuatro días en cuidados intensivos.

Duelo

Lamentablemente las heridas del hombre eran tan graves que los médicos a pesar de sus esfuerzos no lograron que este se salvara, pues se pudo conocer que tras la caída el hombre habría sufrido un trauma craneoencefálico severo, trauma torácico y múltiples fracturas en su cuerpo.

Triana luchó por su vida durante casi cuatro días, pero tristemente el pasado miércoles 8 de enero alrededor de las 6:00 de la tarde se conoció el reporte de los médicos, donde indicaron que Triana había fallecido.

Condolencias

Desde el periódico Extra Tolima enviamos a la familia y amigos de Triana García un mensaje de fortaleza en estos momentos que son tan difíciles.

Recuerde que, si evidencia cualquier acto que ponga en peligro su integridad, se puede comunicar a la línea de emergencia 123.


Compartir en