En las últimas horas se conoció acerca del fallecimiento de un hombre de sexo masculino identificado como Rigoberto Jojoa, de 45 años de edad, el cual perdió la vida al parecer como consecuencia de un golpe en la cabeza que recibió aparentemente momentos antes de ingresar a su residencia ubicada en el barrio Santa Matilde en la capital nariñense.
Te podría interesar: Sicarios acabaron con su vida
Los hechos presuntamente se habrían presentado durante la tarde del sábado, cuando Jojoa quien acostumbraba a llegar al medio día con el objetivo de descansar tras haber tenido una pesada jornada de trabajo al interior del mercado el Potrerillo, pretendía ingresar a su vivienda ubicada en este sector, no obstante, se cree que debido a un presunto tropiezo sufrió una caída la cual ocasionó que se golpeara de manera fuerte y estruendosa la cabeza.
Teniendo en cuenta lo presentado el hombre al parecer se habría levantado del lugar y posteriormente entrado a la residencia sin ninguna complicación, pero momentos más tarde Rigoberto Jojoa, se presume fue encontrado por sus familiares sin vida. En este sentido fueron sus parientes quienes solicitaron la presencia de las autoridades lo cual permitió que el personal adscrito al Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, llegaran hasta el lugar y dieran inicio a su inspección para luego realizar el levantamiento del cadáver.
Momentos después el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la autopsia y fue posible establecer su plena identidad.
Es de recordar que la hipótesis anteriormente desarrollada no está del todo comprobada, razón por la cual las autoridades se encuentran adelantando las correspondientes investigaciones, esto teniendo en cuenta que no descartan la posibilidad de que se haya registrado un robo al interior de la vivienda el cual finalizó con este fatal desenlace.
De manera extraoficial se logró conocer que el hombre era bastante conocido entre las personas que día a día llegan hasta el mercado El Potrerillo a trabajar o a adquirir los diferentes productos esto debido a la amistad que el fallecido brindaba, por lo cual muchos lamentaron la pérdida de esta persona y expresaron sus condolencias a los familiares. El cuerpo de Jojoa presuntamente fue velado en el barrio Santa Matilde donde vivió por muchos años.
