
Adán Molina Chávez, fue traslado con graves lesiones, sin embargo, días después falleció.

Según testigos los hechos se registraron el día 7 de octubre, allí las autoridades y grupos de emergencia fueron alertados de la presencia de un hombre que se encontraba inerte tirado en el suelo, en el sector del acopio mayorista, al llegar se percataron que se trataba de un hombre de 57 años de edad, quien presentaba golpes a la altura de su cabeza, pero aún tenía signos vitales, rápidamente tras prestarle atención prioritaria lo trasladaron hasta la Clínica Dumian.
El hombre identificado como Adán Molina Chávez, ingreso con golpes en la región occipital, en delicado estado de salud, con trauma craneoencefálico, se conoció que con el pasar de los días su situación fue empeorando, en infortunadamente en la mañana del miércoles, los médicos reportaron su fallecimiento.
A través de una llamada Unidades de Reacción Inmediata (URI), de la Sijin de Girardot fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal, la víctima fue identificada como Adán Molina Chávez, de 57 años de edad, por el momento los hechos que rodearon su muerte, forman parte de la investigación.
Los primeros indicios apuntan a que se habría tratado de una caída de su propia altura, sin embargo los investigadores no descartan que pudo tratarse de una agresión, ya que presentaba varios golpes en su cabeza, por esta razón se esperan los resultados de la necropsia que revelara su plena identidad y las causas del deceso.




