En horas de la madrugada del pasado 5 de julio ocurrió un fuerte accidente en el que un hombre conocido con el nombre de Ricardo Rivera Martínez, según testigos del hecho, el motociclista Rivera colisionó contra la parte trasera de un vehículo de transporte público intermunicipal conocido como Rápido Tolima. Por su parte cabe recordar que, Ricardo se dirigía a su sitio de labores cuando transitaba dicha carretera, era operario de un vehículo tipo grúa de la concesionaria Alternativas Viales.
Suceso
En cuanto al siniestro se pudo establecer que se debió a que en el momento en el que Ricardo se dirigía a su lugar de trabajo se estaba presentando fuertes lluvias y la vía se encontraba en un estado de alerta, Rivera Martínez intentó esquivar unas ramas que se encontraban en la carretera, por lo que tomó la decisión de invadir el carril contrario y terminó chocando con el bus de transporte público. El accidente tuvo lugar sobre el kilómetro 57 de la vía Ibagué-Mariquita a la altura de La Sierra, jurisdicción de Lérida, en el norte del Tolima.
Oraciones
A través de redes sociales, Williams publicó un mensaje para la salud de su amigo Ricardo, pues, aunque quedó con vida su estado era crítico, “Está mañana mi amigo de muchísimos años, de andanzas y de alegrías sufrió un accidente de tránsito cuando se desplazaba a trabajar a Alvarado, a la altura de la sierra. Ricardo Rivera Martínez , se encuentra en la UCI en Ibagué y quiero pedir a todos sus amigos y conocidos para que compartamos y hagamos una cadena de oración por su recuperación satisfactoria. Que regrese de nuevo a su hogar, en el barrio la paz”, expresó un amigo cercano a Rivera.
Despedida
En la madrugada de este viernes 19 de julio, lamentablemente se dio a conocer el fallecimiento de este hombre trabajador, La empresa envió un mensaje a la familia del fallecido: “Concesionaria Alternativas Viales S.A.S. expresa su profundo pesar por el fallecimiento del colaborador Ricardo Rivera Martínez. Extendemos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos en este difícil momento”. A las 3:15 de la tarde de este sábado, el cuerpo fue recibido en medio de una caravana en Lérida por amigos y familiares para darle el último adiós.



