Murió tras colisionar con un bus en Pasto

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo accidente vial se registró en días pasados en inmediaciones del sector de Río Blanco el cual cobró en las últimas horas la vida de un joven preliminarmente identificado como Cristian Alexander Criollo Daza, quien se presume iba manejando un vehículo tipo motocicleta cuando por causas que están siendo investigadas por las autoridades competentes al parecer colisionó de frente contra un bus del Sistema Estratégico de Transporte Público de Pasto, Setp.

Aparentemente los hechos se registraron el pasado jueves 7 de noviembre en horas de la mañana cuando en inmediaciones de la calle 12 bis con carrera 26 se registró una fuerte colisión entre dos automotores, una moto y un bus que pasaba por la zona. Según las versiones suministradas por algunos testigos del accidente el joven Cristian Alexander habría invadido el carril contrario llevando a que se registrara el choque y quedara incrustado en la parte delantera del otro vehículo tipo bus.

Hasta el lugar habrían llegado familiares de Criollo Daza, quienes se presume que en medio de un ataque de ira al parecer empezaron a agredir al conductor del bus, sin embargo, gracias a la intervención de la comunidad que habría observado lo sucedido no pasó a mayores.

Como consecuencia del accidente el joven habría quedado gravemente herido por lo cual se llevó a cabo su trasladado hasta un centro asistencial donde fue recibido por los galenos quienes le brindaron la atención médica necesaria, sin embargo, en las horas siguientes se dio a conocer su deceso debido al complicado de salud en el que se hallaba.

Por lo anterior se hizo necesaria la presencia de las autoridades judiciales quienes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo sin vida para su traslado a las instalaciones de la morgue donde fue entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura en compañía de sus conocidos y amigos.

Las autoridades por su parte se encuentran adelantando las investigaciones del caso de manera que sea posible establecer las culpabilidades de este hecho que cobró la vida de una persona.  Por su parte la ciudadanía solicitó que se realicen mayores controles en la ciudad con el objetivo de evitar que este tipo de situaciones se siguen registrando llenando de luto y dolor a las familias residentes en la ciudad de Pasto ante la pérdida de sus seres queridos en accidentes de tránsito.


Compartir en