
Adilia Cobaleda, impactó violentamente, al perder el control del automotor.

Según testigos, el impactante suceso se registró el sábado 21 de septiembre, al hotel Apicala. Allí, una ciudadana se movilizaba a bordo de una motocicleta, según algunos testigos, al intentar esquivar dos sujetos en moto que se atravesaron en contravía, la conductora perdió el control del vehículo y chocó violentamente contra un andén, sin que pudieran hacer nada para evitarlo.
Del fuerte impacto, la motociclista quedó tendida sobre el asfalto. Las autoridades y grupos de emergencia fueron informados de la situación, ya que la afectada y el vehículo quedaron, a un costado en la vía pública, y el fuerte estruendo alertó a la comunidad, quienes intentaron ayudarla, sin embargo, en el estado en que encontraba, solo podía ser atendido por profesionales de la salud.
Atendiendo al llamado, ambulancias hicieron presencia en el lugar. Infortunadamente, esta persona murió en el sitio del siniestro. Frente a esto, los policías que se encontraban presentes, acordonaron la zona para que, los efectivos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) del municipio de Melgar, realizaran las labores pertinentes.
Unidades de criminalística fueron las encargadas de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal.
