Nueva mente las carreteras del Tolima son manchadas de sangre, es vez un hombre de 40 años falleció en siniestro vial, tras chocar aparatosamente con la parte trasera de una camioneta, el hecho dejo como resultado una víctima fatal y una mujer herida.
Según fuentes oficiales los hechos se registraron hace pocas horas exactamente en el kilómetro 2 + 250 metros, en la conocida ruta 4004, de la vía que conduce de El Espinal Ibagué, alli una pareja se movilizaba abordo de una motocicleta Discover 125 de placas UPE -31D, alli por causas que aún están por establecer el conductor perdió el control del automotor y chocó violentamente contra la parte trasera de una camioneta, del impacto el conductor identificado como Arturo García Bermúdez, murió de manera instantánea quedando tendido a un costado del rodante, mientras que la mujer que lo acompañada quedo con graves lesiones.
Autoridades hicieron presencia en el lugar para controlar la movilidad, mientras unidades de criminalista realizan la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal, según las autoridades los hechos que rodearon la muerte de este hombre de 40, forman parte de la investigación.
Las autoridades no descartan que pudo tratarse de un microsueño, o tal vez exceso de velocidad, los vehículos involucrados en el siniestro fueron inmovilizados, ya que forman parte de la investigación. Técnicos especialistas de automotores, le harán una revisión minuciosa a los automotores para corroborar si pudo tratarse de una falla humana, o si los vehículos presentaban alguna clase de falla mecánica. Se espera un pronunciamiento por parte de los efectivos que llevan el caso.




