
Steven Eduardo Araque, se movilizaba a bordo de su motocicleta cuando ocurrió el siniestro.

Según testigos, el impactante suceso se registró en la mañana del domingo 28 de julio, sobre el sector de la Florida hacia la salida frente a la Fuerza Aérea, ferretería el mayorista, allí un joven identificado como Steven Eduardo Araque, conducía una motocicleta de placas DTN – 02G, cuando, por causas que aún están por establecer, choco de manera violenta contra un bus de transporte público adscrito a la empresa Cootransmelgar, del impacto sufrió graves lesiones que lo dejaron tendido en el pavimento.
Las autoridades y grupos de emergencia fueron informados de la situación, ya que el afectado y los vehículos quedaron en la vía pública, y el fuerte estruendo alertó a la comunidad, quienes intentaron ayudarlo, sin embargo, en el estado en que encontraba, solo podía ser atendido por profesionales de la salud.
Atendiendo al llamado, ambulancias hicieron presencia en el lugar. Infortunadamente, el conductor murió en el sitio del siniestro. Frente a esto, los policías que se encontraban presentes, acordonaron la zona para que, los efectivos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), realizaran las labores pertinentes.
Unidades de criminalística fueron las encargadas de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal. Se conoció que la víctima respondía al nombre de Steven Eduardo Araque, quien presentaba trauma craneoencefálico y politraumatismos debido al fuerte impacto, muriendo de manera instantánea.




