Murió tras chocar contra un poste en Flandes

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Miguel Mauricio Rodríguez, se estrelló en su vehículo, cerca al Puente Ospina.

Según los testimonios los hechos se registraron alrededor de  las 3:10 de la madrugada del pasado lunes 8 de julio sobre la vía principal a una cuadra del puente Mariano Ospina Pérez, donde un automóvil marca Kia de placas UUS – 564 que era conducido por Miguel Mauricio Rodríguez, por causas que aún están por establecer, colisionó contra un poste y una señal de tránsito ubicadas en una esquina del barrio Iqueima, diagonal al momento del Pescador.

Del fuerte impacto el ocupante del automotor quedo gravemente herido, rápidamente autoridades y organismos de emergencia atendió el siniestro vial, luego de prestar atención prioritaria al paciente, fue traslado al área de urgencias de Las Clínica Dumian, donde ingreso con múltiples lesiones productos del siniestro vial.

Infortunadamente pese al esfuerzo de los galenos, el trabajador de 23 años, falleció en la noche del miércoles 10 de julio, debido a la gravedad de sus lesiones, ocasionadas en el choque. El fallecido fue auxiliar de Policía en esta misma población tolimense, y también laboró en una ferretería, en la Puerta de Oro del Tolima.

Unidades de Reacción Inmediata (URI) del CTI de Girardot fueron informados de su muerte y eran los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las estaciones de medicina legal, la victima identificada como Miguel Mauricio Rodríguez, presentaba trauma craneoencefálico y politraumatismos, consecuencias producto de un accidente donde se vieron involucrado un vehículo particular. Los hechos que rodearon el siniestro forman parte de la investigación por el momento el rodante fue inmovilizado.


Compartir en

Te Puede Interesar