Murió tras chocar contra un árbol, en la variante Flandes Melgar

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Darley Blandón Torres perdió el control del automotor, tras salirse de la vía, impacto violentamente contra un tronco, muriendo de manera instantánea.

Nuevamente las carreteras del Tolima son escenario de muerte, esta vez un hombre de 55 años falleció en siniestro vial, en el sector de la variante que del municipio de Flandes conduce a la ciudad de Ibagué.

La tragedia

Según testigos los hechos se registraron alrededor de las 3:50 de este sábado 17 de diciembre, sobre el Kilómetro 2 en la variante que de Flandes conduce al sector El Paso en Ricaurte. Allí el conductor de un vehículo marca Chevrolet de placas BNH-387, por causas que aún están por establecer perdió el control del automotor saliéndose de la carretera, hasta chocar de manera aparatosa contra un árbol, del impacto el conductor quedo atrapado en medio de las latas retorcidas.

Se conoció que ambulancia del Hospital Nuestra Señora de Fátima de Flandes hicieron presencia en el lugar junto a personal de la concesión, sin embargo, ya no había nada que hacer el hombre que iba frente al volante, ya había fallecido, de inmediato el lugar fue acordonado para que unidades de policía judicial realizaran la diligencia.

Investigación

Unidades de Criminalística de la seccional de tránsito y trasporte del Tolima, fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y el traslado del cuerpo hasta las instalaciones de medicina legal, la víctima fue identificado como Darley Blandón Torres, de 55 años de edad.

Hipótesis

Los hechos que rodearon el fatídico accidente, forman parte de la investigación, sin embargo, no descartan que pudo tratarse de un microsueño, en ente momento los efectivos se encuentran trabajando en el caso.


Compartir en