MURIÓ TRAS CHOCAR CONTRA UN ÁRBOL

Santiago Ocampo, fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En horas de la madrugada de este pasado sábado 27 de abril se presentó un trágico accidente sobre la carretera de la vereda Potrerillo perteneciente al municipio de Coello, al parecer, el joven Santiago Ocampo estrelló con un árbol que se encontraba en dicha carretera, pues se habría desprendido de sus raíces producto de las fuertes lluvias que se han presentado en los últimos días sobre el departamento del Tolima.

Accidente

De Santiago Ocampo se pudo conocer que trabajaba como domador o chalán de caballos en una finca ubicada en la vereda Chagualá, lamentablemente dejó un hijo de tan solo tres años de edad, también es importante mencionar que, era oriundo de la ciudad de Medellín, por tal motivo era conocido como el paisa. En medio de la nostalgia que se evidenciaba por parte de los habitantes del sector también de personas que residen en Gualanday dejan a través de redes sociales mensajes como, “Dios perdone tus pecados Santi, bonitos recuerdos nos dejas a quienes te conocimos y compartimos momentos a tu lado, dejas un gran legado y un hermoso hijo que te recordará como un excelente padre, descansa en paz y vuela muy alto”.

Luto

Por su parte, al lugar del fatal accidente hicieron presencia las autoridades correspondientes como el Instituto de Medicina Legal quienes estuvieron a cargo del levantamiento del cuerpo del joven Santiago y realizar los respectivos actos urgentes. Se espera un comunicado oficial para verificar el estado en el que quedó este joven y saber más detalles de lo sucedido. Su cuerpo será velado y enterrado en el lugar que la familia decida, en su ciudad de origen o en el lugar en el que habitaba y trabajaba en ese momento.

Alerta

Finalmente, en lo corrido de este 2024 se han sumado a la lista negra más de 10 fallecidos en las carreteras del Tolima a causa de accidentes fatales que han acabado con sus vidas de manera instantánea, por lo cual las autoridades reiteran el llamado a tener precaución y evitar manejar cuando las condiciones climáticas estén fuertes como lo es esta temporada.


Compartir en