Murió tras chocar contra un andén en Melgar

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Edson Julián Ortiz, impacto violentamente en su motocicleta, al perder el control.

Según testigos, el impactante suceso se registró al amanecer del sábado 22 de junio frente al Hotel Marux Plaza, sobre la calle 7 con carrera 20. Allí, un comerciante se movilizaba a bordo de una motocicleta de placas FJO-83C, color rojo, marca Kymco Agility, cuando, por causas que aún están por establecer, el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra un andén, sin que pudieran hacer nada para evitarlo.

Del fuerte impacto, el motociclista quedó tendido sobre el asfalto. Las autoridades y grupos de emergencia fueron informados de la situación, ya que el afectado y el vehículo quedaron en la vía pública, y el fuerte estruendo alertó a la comunidad, quienes intentaron ayudarlo, sin embargo, en el estado en que encontraba, solo podía ser atendido por profesionales de la salud.

Atendiendo al llamado, ambulancias hicieron presencia en el lugar. Infortunadamente, el conductor murió en el sitio del siniestro. Frente a esto, los policías que se encontraban presentes, acordonaron la zona para que, los efectivos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) del CTI, realizaran las labores pertinentes.

Unidades de criminalística fueron las encargadas de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal. Se conoció que la víctima respondía al nombre de Edson Julián Castellanos Ortiz, quien presentaba trauma craneoencefálico y politraumatismos debido al fuerte impacto. Los hechos que rodearon el fatídico suceso forman parte de la investigación, y por el momento el vehículo involucrado fue inmovilizado.

Edison, según amigos y allegados a la familia, residía en el municipio turístico y se dedicaba al comercio en una reconocida empresa de comidas rápidas en el centro de la población, donde deja un vacío grande en la población melgarense.


Compartir en

Te Puede Interesar