Un lamentable suceso se registró en horas de la mañana del día viernes 13 de mayo, sobre la vía que comunica al municipio de El Espinal con Chicoral, en el sector más conocido como ‘Banderas’, donde se vieron involucrados dos vehículos; uno de transporte público, con ruta intermunicipal y, otro, motocicleta particular, la cual era el medio de transporte de quien se presume que, se desempeñaba como doctor de veterinaria en el municipio mas conocido como la ‘Ciudad de la Tambora’.
Recorrido
Según testimonios, el trágico accidente generó fuerte impresión en las demás personas que se movilizaban por la zona, tanto así, que muchos de ellos se bajaban de los automotores para ver si reconocían al sujeto que había terminado sobre el asfalto. Debido a que, Sebastián, quedó metros aparte de su motocicleta, la cual se incineró luego de unos instantes.
Hipótesis
De las muchas versiones que se recolectaron sobre lo sucedido, hay varias que señalan que la motocicleta habría chocado con el microbús, tipo vans y, justo sobre la ultima curva que baja por esa pendiente. Lo que habría sido el principal motivo de que el motociclista perdiera el control de su vehículo y rodara sin rumbo fijo.
Autoridades
Al sitio, luego del llamado que hicieron los espectadores, asistió un grupo de uniformados, miembros de la Policía de Tránsito, también una ambulancia y, finalmente, el grupo de criminalística, quienes se encargaron de dar el debido manejo al caso y, habilitar un carril para descongestionar el flujo vehicular en la zona donde sucedió todo.
Allegados
Varias de las personas que reconocieron la motocicleta involucrada en el siniestro vial, rápidamente dieron con la triste noticia del fallecimiento de su ser querido. Aun, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades, lo que deja el espacio abierto para esclarecer los hechos que arremetieron la vida de quien, al parecer, se desempeñaba como veterinario en el municipio tolimense.
Condolencias
A su familia, amigos, compañeros y allegados, les extendemos por parte del Diario El Extra, las más sinceras condolencias por el lamentable acontecimiento que hoy deja en luto a toda una comunidad.
El individuo, al parecer, trabajaba como veterinario en la ‘Ciudad de la Tambora’.




