Murió tras caer a una alcantarilla en Girardot

Juan Felipe Buitrago Lozano, de 19 años, resultó gravemente herido en un aparente hecho de intolerancia cuando otro joven le provocó una caída al desagüe. Lamentablemente, falleció en la tarde del jueves.
‘Oromacio’, señalado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los hechos habrían tenido lugar el sábado 29 de enero en horas de la tarde, cuando, al parecer, en medio de una discusión con otro joven, Juan Felipe Buitrago Lozano cayó de manera violenta en a una alcantarilla llena de aguas negras en inmediaciones del barrio Santa Paula, golpeándose gravemente la parte superior de su cabeza y obligando a los paramédicos a trasladarlo hacia un centro asistencial de la ciudad. El personal de salud aseguró que el joven habría sufrido un trauma craneoencefálico severo y que debido a esto el pasado jueves en horas de la tarde habría quedado sin signos vitales.

El caso

La comunidad residente del barrio Santa Paula alertó a las autoridades y al personal de salud sobre un presunto caso de intolerancia que se habría presentado en el sector entre dos jóvenes, uno de ellos sería Juan Felipe, mientras que la identidad del otro permanece anónima hasta el momento. El sujeto sin identificar habría empujado a Buitrago de manera brusca, lo que le generó una caída hacia una de las alcantarillas que se encuentra en la zona, y provocando que se golpeara de manera fuerte en la parte superior de su cabeza.

Atención

Inicialmente el joven fue trasladado hacia la Clínica Junical de la ciudad de Girardot, pero debido a la gravedad de sus heridas tuvo que ser atendido en la Clínica Girardot adscrita a la entidad Colsubsidio en la cual lo internaron en la Unidad de Cuidados Intensivos. Sin embargo, el pasado jueves los médicos que lo atendieron le confirmaron a la familia que el joven habría sufrido un trauma craneoencefálico y que fue imposible su salvación.

El presunto agresor

Información suministrada por las autoridades confirmaron que el presunto agresor, de quien se desconoce su identidad, se habría presentado ante la Policía, pero quedó en libertad por no tener un requerimiento o denuncia en su contra. Ante esto, los uniformados no descartan que en los próximos días se vincule directamente al joven en un proceso judicial adelantado por la SIJÍN, esto debido a la muerte de Buitrago.


Compartir en

Te Puede Interesar