Murió tras caer del puente en el puente Caño Maizaro de Villavicencio

Cristian Acosta, falleció en un centro asistencial luego de sufrir un grave accidente en la madrugada del domingo. Autoridades consideran diferentes hipótesis.
Cristian Acosta, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un joven motociclista, identificado por las autoridades como Cristian Orlando Acosta Guevara, se desplazaba por la parte media de la estructura del puente Caño Maizaro en dirección a la que según relatos sería su casa. 

Por hechos que son materia de investigación el conductor terminó cayendo desde una altura aproximada de 12 metros de altura, algunos relatos preliminares precisaron que un animal se habría atravesado, lo que está por establecerse es su estado en el momento del accidente, por ahora es incierto si oba en estado de embriaguez. 

 

De acuerdo a la información del personal médico que se apropió de la situación, “atendimos a un paciente politraumatizado, con lesiones en el tórax, pelvis y extremidades”. 

Ciudadanos que circulaban a la hora del siniestro y que se percataron de la situación, alertaron a las autoridades médicas, quienes llegaron al punto para hacer el debido traslado, confirmaron las fuentes oficiales que ingresó a la Clínica Primavera.  

Fallecimiento

Tras las graves fracturas y heridas internas, el joven no resistió más de dos días en el centro clínico, en horas de la mañana del lunes, galenos confirmaron el deceso de Acosta.

 Tristeza

“Necesitamos más conciencia de vial porque se nos está yendo la vida por tanta imprudencia en la las vías, tenemos que valorarla”, comentó una ciudadana consternada por la situación.

Ciudadanos quienes presenciaron el suceso que, Acosta se había salvado de milagro, por lo que al enterarse comentaron sentir una profunda tristeza porque pensaron que el joven iba a superar tan difícil momento.

Extra logró establecer que el joven era egresado de la universidad UniMeta, sus amigos y allegados le dieron el último adiós ayer 3 de mayo en un sentido homenaje a su memoria.

En la Iglesia La Grama se ofició el acto litúrgico a la 1:00 pm, y luego lo trasladaron a su última morada en Jardines de La Esperanza; su familia agradeció infinitamente la asistencia de los dolientes.

En lo que va de mayo han fallecido dos personas en siniestros viales en la capital del Meta, el primer caso fue Acosta y el segundo otro joven de 21 años sobre la Av. 40, por su parte las autoridades insisten a los conductores mayor grado de responsabilidad y prudencia.


Compartir en