Murió tras caer de un octavo piso

Manuel Andrés Sánchez Serrano, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Siendo aproximadamente las 10 de la mañana del pasado viernes 30 de junio, se registró un hecho lamentable que hoy tiene de luto al departamento tolimense tras haberse dado a conocer sobre la muerte de un ciudadano, reconocido por desempeñarse como psicólogo, el cual, era oriundo de Cajamarca y residente en la ‘Capital Musical’, pues, en hechos que siguen siendo materia de investigación por parte de las autoridades, perdió la vida tras caer al vacío desde un octavo piso.

Hechos

Las autoridades de Armenia recibieron el reporte acerca de la caída de una persona desde el octavo piso de un hotel situado en la carrera 14 con calle 8 N. Al lugar acudieron los uniformados de un cuadrante del CAI Fundadores, quienes encontraron el cuerpo de un hombre en la plazoleta ubicada al interior del edificio. Se trataba de Manuel Andrés Sánchez Serrano, de 34 años de edad, quien estaba hospedado en una de las habitaciones del lugar y murió de forma instantánea tras caer al vacío. Al sitio acudieron funcionarios del CTI de la Fiscalía para realizar la inspección del cuerpo.

Se pudo establecer de manera extraoficial que las autoridades de la capital del Quindío habrían solicitado los videos de las cámaras de seguridad del hotel para investigar y establecer las circunstancias en las que falleció Sánchez Serrano; sin embargo, algunos medios de esa ciudad manejan la versión de que el profesional tolimense habría decidido acabar con su existencia.

Manuel Andrés Sánchez Serrano era oriundo de Cajamarca, pero estaba radicado hace varios años en Ibagué. Se desempeñaba como psicólogo, tenía una maestría en Administración de organizaciones y en la actualidad era el director de la corporación Delphy Colombia, una organización ubicada en el barrio Hipódromo que ofrece varios diplomados, entre esos uno en intervención de la conducta suicida y logoterapia.

Manuel Andrés estaba casado, tenía un hijo de cinco años de edad y vivía junto a su familia en el barrio El Vergel. Asimismo, se destacaba por ser hincha del Deportes Tolima y por su amor al atletismo, pasión que lo llevó a participar en varios eventos, entre esos la media maratón del Quindío en marzo de este año.


Compartir en