Murió tras caer de su propia altura

El suceso fue en Anolaima, Cundinamarca. El hombre estaba en estado de embriaguez.
Alerta Bogotá
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Según lo manifestado por las autoridades, el hecho tuvo lugar el fin de semana, en el sector de San Juanito del municipio de Anolaima, Cundinamarca.

Las hipótesis de las autoridades apuntan, a que el hombre falleció después de caer de su propia altura.

El sujeto quien era administrador de una finca, de encontraba en estado de embriaguez, cuando resbaló y se golpeó fuertemente en la cabeza generándose la muerte.

Referencial

Anolaima en el Departamento de Cundinamarca, lugar de los hechos. 

Hasta el lugar de los hechos llegaron personal del CTI, policía y bomberos, quienes acudieron al sitio para el respectivo levantamiento del cuerpo.

El occiso fue llevado a Facatativá para la necropsia de rigor, mientras autoridades dieron apertura  a una indagación pertinente para aclarar lo ocurrido.

Cortesía

El alcalde de Cachipay, Efraín Moncada, aseguró que no se trata de un homicidio: «Se trató de una muerte natural que desafortunadamente tuvo esta persona”.

Según RTV Noticias, el burgomaestre Moncada agregó que: el suelo estaba mojado por la lluvia, el hombre había estado tomando y departiendo con unos amigos y cuando pretendía regresar a su casa se resbala en el camino y se desnuca al caer”.


Compartir en