Según lo manifestado por las autoridades, el hecho tuvo lugar el fin de semana, en el sector de San Juanito del municipio de Anolaima, Cundinamarca.
#AvilaInforma
En Anolaima, Cundinamarca, fallece ciudadano al caer de su propia altura. https://t.co/ASGZZZIxLW a través de @BowThemes— RTV – NOTICIAS (@rodrigoprensa) November 8, 2021
Las hipótesis de las autoridades apuntan, a que el hombre falleció después de caer de su propia altura.
El sujeto quien era administrador de una finca, de encontraba en estado de embriaguez, cuando resbaló y se golpeó fuertemente en la cabeza generándose la muerte.
Anolaima en el Departamento de Cundinamarca, lugar de los hechos.
Hasta el lugar de los hechos llegaron personal del CTI, policía y bomberos, quienes acudieron al sitio para el respectivo levantamiento del cuerpo.
El occiso fue llevado a Facatativá para la necropsia de rigor, mientras autoridades dieron apertura a una indagación pertinente para aclarar lo ocurrido.
El alcalde de Cachipay, Efraín Moncada, aseguró que no se trata de un homicidio: «Se trató de una muerte natural que desafortunadamente tuvo esta persona”.
Según RTV Noticias, el burgomaestre Moncada agregó que: “el suelo estaba mojado por la lluvia, el hombre había estado tomando y departiendo con unos amigos y cuando pretendía regresar a su casa se resbala en el camino y se desnuca al caer”.






