Murió tras ataque sicarial en Girardot

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Alexander Ramírez, fue trasladado a la clínica Junical, con impactos de arma de fuego.

Según las autoridades, los hechos se registraron el jueves 20 de junio en el municipio de Viota. Allí, un joven identificado como Alexander Ramírez, quien trabaja en la ciudad de Bogotá, pero frecuentemente visitaba este municipio y se quedaba en casa de un amigo.

Según la investigación, esta persona habría recibido una llamada de una mujer, al parecer, que lo habría citado al parador Biotuno. Sin sospechar nada, Alexander se desplazó hasta el lugar indicado. Fue allí donde, mientras esperaba, fue abordado por dos sujetos encapuchados, quienes luego de apuntarlo, jalaron del gatillo en varias oportunidades, impactándolo en su humanidad. Tras lograr su cometido, los atacantes escaparon del lugar sin dejar rastro.

Malherido el joven de 20 años, en un intento por salvar su vida, fue trasladado hasta el hospital local. Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, fue remitido de urgencia hasta la Clínica Junical del municipio de Girardot, donde, pese al esfuerzo médico, el martes 25 de junio reportaron su fallecimiento.

Unidades de Reacción Inmediata (URI) de la Sijin de Girardot fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal. Según los investigadores, la víctima respondía al nombre de Alexander Deivison Ramírez Villalobos, quien presentaba heridas provocadas con arma de fuego. Los proyectiles comprometieron órganos vitales, lo que finalmente provocó su deceso. Los hechos que rodearon su muerte forman parte de la investigación.


Compartir en