Murió tras ataque sicarial en Flandes

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Janer Stiven Romero Perdono, fue baleado por desconocidos, en la vereda Topacio.

Según testimonios los hechos se registraron el 22 de febrero, en la vereda Topacio del municipio de Flandes, sobre este sector, allí patrullas del cuadrante fueron alertadas de una serie de detonaciones de arma de fuego en esta parte de la localidad, tan solo unos minutos después que cesaran los disparos, se petardearon de la presencia de un joven herido tendido en el suelo.

Frente a la delicada situación, las patrullas se trasladaron hasta el lugar indicado, al llegar los efectivos encontraron a un hombre de 18 años con un impacto de arma de fuego, de inmediato en un intento por salvar sui vida fue trasladado hasta la Clínica Dumian de Girardot, esta persona ingreso en estado crítico con un impacto en el abdomen, rápidamente los profesionales de la salud hacían su mejor esfuerzo.

Según las autoridades permaneció por un mes y once días, en la Unidad de Cuidados Intensivos, sin embargo con el pasar de los días su situación se fue empeorando y el día martes 1 de abril, los galenos reportaron su deceso, infortunadamente el proyectil en su recorrido comprometió órganos vitales que finalmente provocaron su fallecimiento.

A través de una llamada Unidades de Reacción Inmediata (URI) de Girardot, fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver, y su posterior traslado hasta Las instalaciones de medicina legal.

Según las autoridades la víctima fue identificada como Janer Stiven Romero Perdono, de 18 años de edad. Por el momento los hechos que rodearon el cruento ataque, forman parte de la investigación, a través de labores de vecindario, los investigadores recopilan pistas, que permitan identificar a los responsables. No descartan que el ataque esté relacionado con un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales.


Compartir en