Murió tras aparatoso accidente de tránsito en Florencia

Alex Estiven Villota Rivera, fallecido .
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

De manera trágica perdió la vida Alex Estiven Villota Rivera, joven que sufrió un aparatoso accidente de tránsito y que luchaba por sobrevivir en la ciudad de Neiva.

Los accidentes de tránsito en la ciudad de Florencia siguen ocasionando noticias trágicas para sus habitantes. En las últimas horas, murió un joven que se movilizaba en una motocicleta en la que terminó siendo víctima de un aparatoso accidente en el que milagrosamente se salvó su compañera sentimental quien lo acompañaba.

El hecho se registró un fin de semana cuando la pareja regresaba al barrio La Ciudadela en la ciudad de Florencia, un percance vial los lanzó contra el pavimento. En el lugar quedó mal herido el joven quien conducía el velocípedo, mientras que su acompañante quien está en avanzado estado de embarazo milagrosamente no sufrió ni siquiera un rasguño y su bebé solo sufrió el susto de la madre.

Heridas de gravedad

Alex Estiven, fue remitido al hospital María Inmaculada de la ciudad de Florencia donde fue atendido varios días y debido a que su vida cada día parecía abandonarlo, obligó a los galenos a que lo remitieran a un centro asistencial de alto nivel en la ciudad de Neiva, allí, permaneció en cuidados intensivos debido a que al parecer tenía serias afectaciones en los pulmones, situación que impidió muchos procesos quirúrgicos para salvarle la vida.

La muerte

El miércoles en horas de la tarde, su corazón dio el ultimo latido y se despidió de este mundo.  La muerte del joven, consternó a los habitantes del barrio La Ciudadela en la capital caqueteña donde nació y vivió gran parte de su vida. allí, consiguió su primer amor con quien tuvo un niño que quedó huérfano de padre, posteriormente tuvo una relación con otra mujer con la que estaba esperando otro hijo que no alcanzó a conocer.

“Se fue un parcero, un hermano y un amigo. ‘Villota’, es un hijo del barrio, buen muchacho que siempre trabajó para sacar adelante a su hijo y al que estaba esperando. Recuerdo las farras con él y cuando se acordaba de su primer amor, la mamá de su hijo a quien en silencio seguía queriendo” afirmó Jhon Carlos, amigo de Stiven.

Exequias

El cuerpo sin vida permanece en velación en la ciudad y horas antes de sus exequias, se realizará una caravana para recorrer el barrio que lo vio crecer y posteriormente será llevado al cementerio central de la capital.

 

 

 

 


Compartir en