MURIÓ TRAS ACCIDENTE VIAL; Andrés Felipe Peña Conde, tenía 22 años y residía junto a su familia en el corregimiento Cay.

Andrés Felipe Peña Conde, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Recientemente, una noticia ha consternado a la población ibaguereña tras haberse dado a conocer el fallecimiento de un joven que permanecía encomendado en las oraciones tanto de familiares, amigos como allegados, pues, en días pasados se habría visto involucrado en un accidente vial que le causó graves afectaciones en su estado de salud, tanto que lo llevó a un estado crítico, sin embargo, sus seres queridos esperaban que saliera victorioso para iniciar con su proceso de recuperación, lo que lamentablemente no pudo ocurrir.

Fin de semana

De acuerdo a la información que se pudo recopilar de los hechos, se sabe que, la víctima era un joven de tan solo 22 años de edad, el cual, aparentemente, residía en el corregimiento Nueve de Ibagué. Habría sufrido una aparatosa caída el pasado fin de semana cuando se desplazaba en una motocicleta por la vía hacia el cañón del Combeima. Debido a dicho accidente, estuvo una semana en un centro asistencial de la ciudad, pero no resistió y falleció en las últimas horas.

Luto

El luto ha conmovido a toda una comunidad, pues, se llora la partida de este mundo terrenal del joven identificado como Andrés Felipe Peña Conde, quien, a causa de la gravedad que tenían sus lesiones, tuvo que ser ingresado a una Unidad de Cuidados Intensivos, donde permaneció durante toda esta semana recibiendo atención médica, por petición de la madre de Andrés Felipe, la comunidad de la vereda donde viven, así como amigos y demás familiares en Ibagué, se unieron para realizar cadenas de oración durante los cinco días que permaneció hospitalizado.

“Él es mi hijo bello, Andres Felipe Peña Conde, está en cuidados intensivos. Te pido por favor ores por él, si juntos clamamos al Dios vivo, yo sé que mi hijo lindo se levantará, yo creo que Dios es poderoso y seguirá obrando en mi niño y el podrá volver a casa porque nada hay imposible para Dios”, expresó la madre.

Declaraciones

A pesar de los esfuerzos médicos, el pasado viernes en la mañana las personas que estaban pendientes de la salud del muchacho, avisaron a la comunidad que había fallecido. “Amigos, Dios hizo su voluntad. Andrés Felipe, el joven por el cual se estaba orando por su sanidad debido al accidente del pasado sábado, partió a la presencia de Dios. Muchas gracias a todos por sus oraciones, Dios los bendiga grandemente”.

Cabe mencionar que, Andrés Felipe Peña Conde pertenecía a una familia oriunda del departamento de Bolívar, tenía dos hermanas y era el mayor de la familia. Por otro lado, se pudo conocer que, estudió su bachillerato en la Institución Educativa Simón Bolívar, ubicada en el barrio La Pola de Ibagué. 

Finalmente, el dolor de su despedida ha dado espacio para que la comunidad reflexione sobre la importancia que tiene el cuidado y la prevención a la hora de movilizarse en los diferentes medios de transporte, acatando a las normas de tránsito y, sobre todo, dando como prioridad a la tolerancia, calma y prudencia en los diferentes corredores viales a lo largo y ancho del departamento tolimense.

Estuvo una semana en un centro asistencial de la ciudad, pero no resistió y falleció en las últimas horas.


Compartir en