Murió tras accidentarse en moto en el sector del Estadio Libertad en Pasto

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas a través de redes sociales las autoridades de salud en la ciudad de Pasto habían lanzado un llamado urgente a la comunidad con el fin de dar con la ubicación de los familiares de un hombre que habría sufrido un grave accidente vial en inmediaciones del intercambiador Agustín Agualongo siendo trasladado al Hospital Departamental Universitario de Nariño, donde se conoció que murió debido a la gravedad de la condición en la cual se hallaba producto de los múltiples golpes recibidos en las diferentes partes de su cuerpo tras haberse desplomado de una moto en la que se presume iba en condición de parrillero.

La víctima preliminarmente identificada como Martín Quintana de aproximadamente 53 años de edad, murió el día de ayer tras haber estado luchando por su vida en el centro asistencial durante varias horas. Es de recalcar que gracias a las diferentes publicaciones hechas por los medios de comunicación fue posible dar con sus familiares quienes llegaron hasta el hospital a hacer el acompañamiento pertinente y poder reclamar el cuerpo sin vida.

Se presume que los hechos que ocasionaron la muerte del hombre dieron lugar el pasado sábado 12 de abril, en inmediaciones del puente del Estadio Libertad, en la ciudad de Pasto, siendo aproximadamente las 11:53 de la noche cuando se presume que la persona que conducía un vehículo tipo motocicleta tipo FK de color azul en la cual se transportaba la víctima, habría perdido el control de la misma desplomándose aparatosamente en medio de la calle.

Algunas personas que hacían su paso por la zona, al percatarse de lo ocurrido dieron aviso inmediato a las autoridades competentes y a organismos de emergencia, lo cual permitió que una ambulancia llegara y estabilizara a los heridos para posteriormente trasladarlos al Hospital Departamental de Nariño. Uno de los pacientes, Martín Quintana, ingresó sin documentos de identificación y durante varias horas no había sido posible establecer su nombre ni contactar a algún familiar o conocido.

Finalmente, en el centro asistencial hicieron presencia las autoridades competentes quienes realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida el cual fue llevado a las instalaciones de la morgue donde se estableció su plena identidad y fue entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura y por consiguiente den inicio a sus honras fúnebres.


Compartir en

Te Puede Interesar