Luto en el municipio de Timbío por el sensible fallecimiento de Elibardo Vega, quien se destacó por su carismática forma de ser, así como por sus valores. El señor Libardo era tío del sacerdote Fernando Vega.
De acuerdo lo dado a conocer por la comunidad: “su laboriosidad y su calidad humana lo convirtieron en un individuo admirable para la comunidad de Timbío, su fallecimiento se dio tras sufrir un infarto en medio de la celebración de sus 77 años de edad, que descanse en paz y que su familia encuentre la fortaleza necesaria para sobrellevar este doloroso momento”.
Algunos de sus familiares expresaron su profunda tristeza por la partida de Libardo Vega, quienes manifestaron que: “te fuiste dejando una gran tristeza en nuestros corazones, pero me conforta que partiste a ocupar el lugar más bello que Dios te ha preparado. Nunca me olvidaré de todo lo que hiciste por la familia. Vete tranquilo que Dios te espera”.
Así mismo, algunas personas le enviaron un mensaje de fortaleza al sacerdote Fernando Vega, quien actualmente hace parte de la Arquidosesis de Villavicencio: “padre Fernando que Dios y la virgen María le den fortaleza ya que seguramente no puedes acompañar a la familia en este momento por la distancia un abrazo. Un abrazo de solidaridad a toda su familia que el alma de Libardo, por la misericordia de Dios, descanse en paz”.
Del mismo modo, allegados aseguraron: “que descanse en paz y que Dios lo tenga en su Santa gloria, siempre estará en los corazones de quienes tuvimos el gusto de conocer el ser humano maravilloso que era, dejó una huella muy grande, fortaleza para toda la familia, que encuentren en Dios la fortaleza para sobrellevar tan irreparable pérdida. Te llevaré en mi corazón, gratos recuerdos, muchas cosas aprendí de ti, agradecida eternamente por haberte conocido, el cielo está de fiesta con tu llegada”, María Díaz. Esta casa editorial conoció que, en su último adiós en la Iglesia San Pedro de Timbío, Elibardo Vega contó con el acompañamiento de cientos de personas quienes se unieron en oración por su eterno descanso.
Te puede interesar: Capturado con arma traumática en Popayán
