Hace escasos días la salud mental jugó una mala pasada a una familia boyacense. Al parecer, la señora María del Carmen Páez quien atendía un establecimiento comercial en el barrio El Carmen de Tunja venía sufriendo de su salud mental.
Los problemas y las angustias la vendrían agobiando hace un tiempo, pero aquel día sintió que no tenía salida, por lo que habría decidido terminar con su existencia.
Autoridades
Sucedido los hechos, llegó el personal de actos urgentes del CTI hasta la vivienda para realizar el respectivo levantamiento de cadáver en medio de la curiosidad de los vecinos.
La ceremonia de las exequias se adelantó en el mismo barrio donde vivió y trabajó por muchos años, para luego ser llevado el cuerpo al Parque Memorial Jardines de Santa Isabel de la capital boyacense.
Condolencias
Por otro lado, la Junta Directiva Aso Ex-Nusefa, lamentó lo sucedido “Cordial Saludos de condolencias a la Familia Reyes Páez, por la pérdida de su Querida Madre la señora María del Carmen Páez de Reyes. Un gran abrazo cargado de mucha Fortaleza en estos momentos de tanto dolor”.
Desde Motavita también extendieron el saludo “La Alcaldesa Municipal Mery Mozo Fonseca y la Administración Municipal de Motavita, extienden sentimientos de solidaridad y acompañamiento a la familia Reyes Páez, por el inesperado fallecimiento de la señora María del Carmen”.




