Líder social murió sicariado en Tuluá

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Se confirmó la muerte del ciudadano Alejandro Forero Valderrama, quien fue víctima de dos atentados el pasado martes, en un reconocido centro comercial de Tuluá y posteriormente sobre la carrera 40 cuando era trasladado en un taxi hacia un centro médico. El líder social que era protegido por la UNP fue intervenido quirúrgicamente y permaneció en la UCI de la clínica Mariángel de Tuluá luchando por su vida, sin embargo, no resistió y se conoció su lamentable deceso.

El primer hecho se había presentado en la plazoleta de comidas, situación que alteró la tranquilidad de quienes se encontraban en un establecimiento de compartir familiar de la ciudad ‘Corazón del Valle’ cuando hombres armados ingresaron a la zona de plazoleta de comidas a disparar indiscriminadamente en contra de dos personas que estaban en el sitio. Las víctimas quedaron gravemente heridas y fueron trasladadas hasta un centro asistencial del municipio.

Uno los baleados había sido Alejandro Forero, abogado residente en el corregimiento La Marina. Al parecer, Forero era llevado a un hospital cercano por uno de sus escoltas. Posteriormente, los presuntos sicarios habrían interceptado el vehículo para dispararle nuevamente al abogado, y en esa persecución resultaron heridos el conductor del taxi en el que iba Forero y su cuidador. Al cierre de la edición se conoce el fallecimiento solo de esta víctima en mención.


Compartir en

Te Puede Interesar