indignación en Bello, Antioquia por el crimen de Sara Millerey González Borja, de 32 años y quién es la nueva víctima d ela violencia contra la mujer LGBTIQ+.
Fueron dos personas quienes la rescataron tras escucharon sus gritos y lamantos tras la brutal golpiza.
Hasta el lugar llegó el cuerpo de Bomberos de Bello y Sara Millerey fue trasladaron al Hospital La María, en Medellín, para recibir atención.
A la mujer le habrían propinado los agresosres una brutal golpiza que le partieron los brazos y las piernas, luego la arrojaron a la quebrada La García, el hecho ocurrió el pasado viernes, 4 de abril.
Sara Millerey: Ofrecen $100 millones por responsables de crimen
La muerte de esta mujer es el tercer caso de homicidio de personas LGBTIQ+ en Antioquia, luego de que la semana anterior se produjeran dos casos, uno en Medellín y el restante en Andes.
Por lo que la alcaldía de Bello y la Gobernación de Antioquia ofrecieron una recompensa de $100 millones por responsables de crimen.
José Rolando Serrano Jaramillo, secretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Bello, aseguró que habría muerto «a golpes por personas del sector».
«La Fiscalía General de la Nación y Medicina Legal están realizando todas las investigaciones para determinar las circunstancias en las que se realizaron estos lamentables hechos», explicó Serrano Jaramillo.
El Ministerio de Igualdad y Equidad rechazó lo ocurrido y señaló: «La transfobia mata. El silencio, también».
«Sara fue víctima de una agresión violenta, deshumanizante y brutal que enluta al país y evidencia la persistencia de violencias estructurales basadas en prejuicios, intolerancia y odio hacia las identidades diversas».
En Bogotá y Medellín se convocaron manifestaciones en rechazo a este tipo de actos violentos contra la comunidad lgbtiq+.
Te interesa: Bogotá: Así cayeron 8 integrantes del ‘Clan Azul’, red criminal dedicada al tráfico de estuperfacientes
Más para leer: Crimen de Hernando Sánchez podría desatar una ola de violencia: MinDefensa
Ojo a esta noticia:Terror en el Magdalena tras ser abatido alias ‘Chirimoyo’, 7 homicidios el fin se semana

😡Es increíble el silencio que hay sobre la muerte de Sara Millerey, le partieron sus brazos y sus piernas y la tiraron al río solo por ser una mujer transexual. No podemos normalizar la homofobia. Hablemos de este caso. No puede quedar en impunidad. pic.twitter.com/wCtlYvgaDq
— David Rozo (@DonIzquierdo_) April 8, 2025

