De luto se encuentra la ‘mancha amarilla’ en la ciudad de Popayán por la muerte de uno de sus más reconocidos y queridos integrantes.
¿Quién era?
Miguel Chilito Anacona era conocido cariñosamente como ‘Miguelito’. Se desempeñó como taxista por largo tiempo al igual que socio y propietario en una reconocida empresa de transporte. Sus compañeros de trabajo lo describen como una persona “alegre, responsable, prestando un buen servicio”.
Complicaciones
Hace algunas semanas, Miguel al parecer registró complicaciones en su estado de salud. Con el paso de los días su condición deterioró y el anterior fin de semana sus allegados informaron sobre su muerte. Una noticia que causó conmoción y dolor entre sus conocidos.
Mensajes
Sus compañeros de trabajo y la entidad donde laboró indicaron que “es una gran pérdida para nuestro gremio, era un gran compañero… Gracias Dios por haber permitido conocer a una persona tan humilde y servicial como fue don Miguel”.
Exequias
En las últimas horas se adelantaron sus exequias a las que asistieron sus familiares y sus más cercanos amigos que le dieron el último adiós en el cementerio central de la capital del Cauca.




