En las últimas horas se conoció del sensible fallecimiento de Carlos Urrea a sus 55 años de edad, el ciudadano se destacó por su trabajo con la Policía Comunitaria en la capital caucana, institución a la cual perteneció por muchos años.
Diario EXTRA conoció que la velación fue realizada en su residencia en la carrera 12 con calle 68N, en el barrio Bello Horizonte, y las honras fúnebres se llevaron a cabo en la capilla del cementerio Jardines de Paz. Teniendo en cuenta que era una persona muy conocida en la ciudad, contó con un gran acompañamiento, quienes lamentaron profundamente la partida de Carlos.
Algunas personas expresaron sus mensajes de condolencia: “mi sentido pésame a toda su familia y a la Policía Nacional donde realizó un excelente trabajo, velando por el bienestar de la comunidad, en especial de las personas más vulnerables, así como de los niños, que el alma de Carlos Urrea descanse en paz”.
Así mismo agregaron que: “gracias a su entusiasmo, a su dedicación, a su aportes, se lograron sacar varias iniciativas en nuestro barrio. Quienes lo conocimos sabemos que siempre quiso lo mejor para su familia y para su comunidad, agradeceremos su labor y su carisma, a su familia mucha fortaleza, entendemos que la pérdida de un ser querido es muy fuerte, pero debemos encomendarnos a Dios y poder superar esta tristeza”.
De igual manera puntualizaron sus allegados: “para nosotros ha sido una noticia muy triste, nos deja un vacío muy grande, nos quedamos con muchos abrazos para darle, historias por vivir y contar, enseñanzas por compartirnos, lo llevaremos en nuestro corazón por siempre, tendremos muy presentes los principios y valores que nos impartió para ser grandes personas en la vida”.




