Murió reconocido ingeniero payanés

Por quebrantos de salud, falleció Luis Fernando Velasco Angulo, quien se destacó por su respaldo a la conservación del patrimonio arquitectónico de la capital caucana.
Suministrada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas se conoció el sensible fallecimiento del Ingeniero Luis Fernando Velasco Angulo, quien se destacó por su respaldo a los procesos artísticos en la capital caucana, sus allegados expresaron mensajes de fortaleza a la familia.

Luis Fernando Velasco Angulo, quien venía padeciendo algunas complicaciones de salud, hizo parte de la Corporación Festival de Música: “desde la Corporación lamentamos el fallecimiento de nuestro miembro de Junta Directiva, amigo y apoyo, Luis Fernando Velasco Angulo, nuestras más sentidas condolencias a toda su familia, paz en su tumba. Siempre lo recordaremos”.

Desde la Gobernación del Cauca, enviaron un mensaje de condolencia: “lamentamos el fallecimiento del destacado ingeniero payanés, exaltamos su obra y el papel fundamental para la preservación del patrimonio arquitectónico, cultural y social de nuestra ciudad capital. Acompañamos a su familia y amigos en este momento”.

Es importante resaltar que Luis Fernando era el padre de la arquitecta María Eugenia Velasco Pérez, directora de la Fundación Escuela Taller de Popayán y miembro del Consejo Territorial de Planeación del Departamento del Cauca: “que la fuerza de Dios y la memoria de su amor, talante profesional y ciudadano, don de gentes y el valioso aporte a la recuperación del patrimonio de la ciudad, les fortalezca espiritualmente para sobrellevar tan dolorosa pérdida”.

Personas cercanas al difunto Luis Fernando aseguraron que: “el fallecimiento de Luis Fernando nos ha causado un gran dolor, era un excelente ciudadano, magnífico profesional, orgullo de su familia por sus virtudes, valores y calidades. Fue un ser humano ejemplar, íntegro, honesto, caballero y señor en todas sus actuaciones. Popayán pierde a uno de sus hijos más dilectos y la sociedad entera lo extrañará”. Su velación fue realizada en la carrera 11 con calle 15N del barrio Antonio Nariño, donde la familia contó con gran acompañamiento y le rindieron un sentido homenaje.


Compartir en

Te Puede Interesar