En territorio floridano hay tristeza por la repentina partida de uno de los seres más queridos del pueblo, se trata de un hombre muy conocido, el cual, con su profesión conformaba amistades, esas mismas que hoy, y por cantidades, lo recordarán para siempre luego de marcharse al reino de los cielos, una persona decente, amable y fácil de entablar conversaciones amenas y de gran afecto para con los suyos.
Se trata del recordado fotógrafo del municipio de Florida, Juvenal Passos, quien por años laboró en el parque principal de esta localidad, un señor con un don de gente irreemplazable, siempre ejerciendo su labor con calidad, carisma y buen servicio. Sus grandes cualidades seguramente seguirán vigentes en cada uno de los floridanos que gozaron de sus tomas y en los diferentes planos.
Por parte de la población, llegaron mensajes de tristeza y lamento, siendo un acto que se ahoga en el luto en este sector, así lo demostraron con diferentes y masivos mensajes los ciudadanos que lo conocieron en vida




