Murió reconocido dirigente deportivo en Tunía- Piendamó

Suministrada
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

 

Los habitantes de la vereda Quebrada Grande, perteneciente al corregimiento de Tunía, jurisdicción del municipio de Piendamó, centro del Cauca, lamentaron el sensible fallecimiento del dirigente deportivo, el señor David Muñoz a quien de manera cariñosa le decían ‘Sopita’.

Quien era

Según las comunidades, su deceso se produjo tras no superar algunos quebrantos de salud, los cuales venía presentando desde hace varios meses. Uno de sus amigos, indicó que David Muñoz, se destacó en la zona por organizar varios torneos o campeonatos de fútbol en distintas categorías. Además era un distinguido transportador de una reconocida empresa de la zona.

Gran líder

“Llevaba la pasión del fútbol por sus venas; fue un excelente líder deportivo quien reunía todos los fines de semana a cientos de familias, las cuales disfrutaban de este bello espectáculo. Un hombre serio al momento de organizar el certamen y muy honrado al momento de hacer entrega los premios a los equipos ganadores. Podemos decir que el deporte de esta región ha perdido un extraordinario ser humano”, indicó José Duque.

Transportador

Su cuerpo fue velado en la casa de su padre José Muñoz, donde asistieron varios amigos y compañeros de trabajo. “Combinaba el fútbol con sus oficios diarios que consistían en transportar a la gente a las distintas veredas y corregimientos de Piendamó. Un tipo muy alegre, paciente con su clientela. Se caracterizó por su amabilidad, no le negaba un favor a nadie; un tipo muy descomplicado. Enviamos un mensaje de solidaridad a todos sus familiares”.


Compartir en