Durante las últimas horas, se conoció el fallecimiento de un reconocido cotero del municipio de Chiquinquirá, se trata del señor Cornelio Rodríguez Lancheros de 35 años, quien falleció en circunstancias deplorables y muy lamentables. Los motivos de su muerte se vieron aferrados a una grave enfermedad conocida como cirrosis hepática. Además de que, al parecer, el señor era consumidor activo de alcohol, hecho que generó su rápido deceso.
Diariamente ocurren muertes en la Capital Boyacense y en los municipios aledaños, algunas naturales, otras trágicas y todas dejan profunda tristeza y dolor en los allegados de las personas que parten de este mundo, tal como ocurrió en el caso del señor Cornelio Rodríguez Lancheros, un hombre que falleció por causas de una enfermedad llamada cirrosis hepática, pero lo que sí es cierto es que dejó un vacío en sus familiares y amigos.
Vida
Según los hijos del señor Cornelio Rodríguez Lancheros, afirmaron que su padre fue un excelente ser humano, le agradecieron a Dios por haberlo tenido, ya que les enseñó a ser unas buenas personas y trabajadoras, también comentaron que a el señor le encantaba la vida de campo.
Además, indicaron que siempre lo recordaran por el gran amor que les brindó y el valor de la humildad, ya que son una familia de bajos recursos.
Condolencias
Los comentarios dejados en memoria del señor Cornelio Rodríguez Lancheros, fueron muchos. Ante esto, uno de sus compañeros aseguró “Todo lo que pasa en esta vida es incomprensible, sobre todo, el tema de la muerte, es difícil aceptar designios como estos, y más de una forma tan inesperada. Lo inexplicable de todo es como poder aceptar que ya no estarás con nosotros, amigo. Fuiste muy especial en mi vida y jamás olvidaré todos los momentos que vivimos porque personas como tú pocas, le doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de conocer a un ser tan especial”.
Familiares
Por su parte, familiares del fallecido también dedicaron hermosos mensajes en memoria de su ser querido, todos coincidieron que fue un ser humano ejemplar, que era muy servicial y ayudaba a todo aquel que podía. Están consternados y tristes por la pérdida de su familiar. Asimismo, sus hijos, hermanos, sobrinos y demás familiares, agradecieron los gestos de apoyo en estos momentos tan difíciles por los cuales están pasando.



