En la ciudad de Tunja despiden al reconocido comerciante Faustino Felipe Quintana Escobar.
Al parecer el boyacense venía padeciendo de unos quebrantos de salud y a pesar de encontrarse en controles médicos, su cuerpo no resistió y terminó falleciendo.
Gracias a su valentía, amabilidad y don de gentes, se ganó el cariño de muchos tunjanos, ya que fue un comerciante reconocido de la ciudad, mientras que en su familia dejó un legado de amor, unión e integridad.
El señor Quintana estuvo casado con la señora Marina Martínez Arias, con quien tuvo seis hijos, Pedro Nel, Luis David, Víctor Germán, Luz Marina, Claudia Marlen y Carmen Elvira.
Además de sus nietos que siempre estuvieron pendientes, en especial la actual concejal de la ciudad de Tunja, Ángela Quintana.
El boyacense estuvo viviendo gran parte de su vida en el barrio Obrero, donde hoy lo recuerdan como un buen vecino que siempre se preocupó por las necesidades del sector y por su amabilidad para con todos los habitantes de esta zona.
Amigos y allegados indicaron que lo recordarán porque fue un hombre valiente, decidido y emprendedor, que formó una bonita familia y le sonrió a la vida con su particular forma de ser, siempre jocoso, poniéndole color a la vida a pesar de los momentos difíciles.
Ante su fallecimiento, desde el Concejo Municipal de Tunja extendieron un mensaje de condolencias.




