Murió reconocido comerciante de tiendas naturistas

Álvaro Reyes
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La sociedad casanareña se encuentra de luto al confirmarse el fallecimiento del señor Álvaro Reyes, quien recientemente habría sufrido un infarto y murió en un reconocido centro de salud, era conocido por ser el director de la «Tienda Naturista» que durante más de 25 años ofreció sus servicios de productos naturistas y atención en salud a centenares de personas que acudían en busca de su ayuda.

Condolencias

El gobernador de Casanare, Salomón Sanabria, en nombre de la Administración Departamental, envío un sentido mensaje de condolencias a nuestra funcionaria Martha Mónica Santos, profesional adscrita a la Oficina Asesora de Comunicaciones, por la pronta partida de su señor padre Álvaro Reyes Amaya, acaecida en las últimas horas.

Trabajo

Don Álvaro gozó de la aceptación y cariño de los casanareños, por su don de gente y trabajo incansable, quien impulsó en el departamento el servicio de encomiendas con la empresa Saecom. También se destacó como un reconocido comerciante de tiendas naturistas en la ciudad de  Yopal.

Integró por varios años la Junta Directiva de la liga de fútbol de  Casanare, desde donde aportó al fomento de este deporte en el departamento. Don Álvaro será recordado con gran cariño por los habitantes del barrio Luis María Jiménez de Yopal, del cual fue uno de sus fundadores. A sus familiares, amigos y allegados se hace extensivo un afectuoso saludo de fortaleza en este difícil momento.


Compartir en