Murió reconocido ciudadano de Cómbita, Boyacá

Con dolor despiden hoy a José Uvaldo Matta, quien falleció de un fulminante infarto.
Foto: Particular.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Hay luto en el municipio de Cómbita por el inesperado fallecimiento de José Uvaldo Matta Riaño, quien se destacó por ser un hombre de trabajo y parte vital para su comunidad.

Al parecer, Matta Riaño venía realizando sus tareas diarias común y corriente, cuando la muerte lo alcanzó en el momento que sufrió un fulminante infarto que lo dejó sin la posibilidad de seguir luchando por su vida.

Aunque al boyacense lo intentaron reanimar, los esfuerzos fueron inútiles, debido a que la falla en su corazón no le dio chance de seguir viviendo junto a sus seres queridos.

Por la entrega a su comunidad, el cuerpo está siendo velado en la capilla del Concejo Municipal del municipio de Cómbita y el último adiós será hoy viernes 26 de agosto a las 2:00 de la tarde en la iglesia parroquial de este municipio, ubicado a tan solo 8 kilómetros de la ciudad de Tunja.

A la ceremonia religiosa están invitando sus padres, Luis Ignacio y María del Carmen, además de su esposa Angie Lorena Rodríguez.

El boyacense tuvo seis hermanos, Lilia, Ana, Belsa, Emiro, Adela y Carmen, quien hoy sienten con dolor la partida de su ser querido, quien se convirtió en un ejemplo para el hogar.

El boyacense se venía desempeñando actualmente como constructor y mecánico de bicicletas, razón por la cual se ganó el respeto y cariño de los habitantes, ya que era un hombre que los trataba bien e intentaba ayudar a todo el que pudiera.

Según relata su familia, era un hombre trabajador que durante su vida se desempeñó en muchas labores, siendo considerado un ‘todero’.

De otra parte, Matta Riaño siempre estuvo pendiente y colaborando con los temas sociales y de interés del municipio, por lo que siempre puso su conocimiento y habilidades para sacar adelante varios proyectos importantes del municipio.

Por estas razones, era un hombre reconocido en el municipio de Nairo Quintana, donde a diario le tomaban su opinión y contaban con Matta para cualquier actividad que se llevara a cabo.

Sumado a ello, la familia del hoy fallecido, también tienen profesiones reconocidas, como el hermano Miguel Emiro quien se desempeña como profesor, dedicándose a formar a los niños, niñas y adolescentes de este municipio.

Ante la triste noticia, muchas personas de Cómbita manifestaron su mensaje de condolencias para con la familia que hoy sufre la partida de su ser querido, indicando que era un hombre servicial, respetuoso, de ideas grandiosas y que siempre estaba en disposición de mejorar.


Compartir en