Murió reconocido ciclista caucano

Gustavo Osorio Hernández se caracterizó por su entrega y compromiso con el bienestar comunitario.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Consternación en el mundo deportivo por el fallecimiento del ciclista caucano, Gustavo Osorio, será recordado por su gran desempeño en el deporte, así como por su profesionalismo en cada uno de los trabajos que realizó a lo largo de los años.

Desde el grupo de ciclistas, denominado Ecoturismo del Cauca sostuvieron que: “lamentamos profundamente la partida de nuestro querido amigo ciclista caucano, don Gustavo Osorio. Recordaremos con cariño las travesías compartidas, como la del Caquetá y Armenia, donde su don de gente y carisma siempre nos regalaban momentos llenos de alegría. Un gran amigo, compañero y persona excepcional, su valentía en cada desafío realizado en su fiel bicicleta será una huella imborrable en nuestros recuerdos. Vuela alto, querido don Gustavo; tu legado de amor y valentía perdurará siempre en nuestros corazones”.

De igual manera desde la alcaldía municipal de Rosas en cabeza de Marco Antonio Rojas Carvajal, donde laboró por mucho tiempo, sostuvieron que: “Con gran consternación recibimos la triste noticia del fallecimiento de un ser querido y respetado por nuestra comunidad. Gustavo Osorio Hernández fue reconocido por su entrega y compromiso con el bienestar de nuestra localidad, dejando un legado de servicio y dedicación que perdurará en la memoria de quienes tuvieron el privilegio de conocerlo”.

Del mismo modo, manifestaron que: “en este momento de dolor, extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y seres queridos de Gustavo Osorio Hernández. Que encuentren consuelo en los recuerdos compartidos y en el apoyo mutuo durante estos difíciles momentos”.

De igual manera, Francisco Rivera sostuvo a través de redes sociales que: “Registramos con dolor la sorpresiva partida de nuestro coterráneo Gustavo Osorio Hernández. Dios lo reciba en su reino. A sus parientes más cercanos, mi saludo solidario en este momento de tanta desesperanza. Nadie, pero nadie, está preparado para recibir semejante embate de la vida. Dios todo misericordioso, con sus seres queridos”. Esta casa editorial conoció que su velación fue en su casa de habitación en el barrio San José.

Te puede interesar: En la ‘Ciudad Blanca’, procesado por falsedad marcaria


Compartir en

Te Puede Interesar