Murió reconocido cerrajero payánes

Sus conocidos y amigos enviaron mensajes de fortaleza a la familia por la pérdida del querido ciudadano.
José Baudilio López, líder del evento.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas falleció Hermes Hernán Solano Bolaños, un reconocido cerrajero que laboraba en la calle 4 con 15 del barrio El Cadillal de Popayán. Allegados y amigos lamentaron su partida y enviaron mensajes de condolencia a sus familiares.

Hermes Hernán desde hace muchos años se dedicaba al oficio de cerrajería, ofreciendo diferentes servicios, donde se ganó el aprecio de los de ciudadanos quienes exaltaron su compromiso por su trabajo y don de servir: “don Hermes fue una gran persona, como vecinos lo vamos a recordar por ser tan servicial, así como cordial, para muchos fue nuestro maestro en diferentes aspectos de la vida, que el Señor lo reciba en su Santa Gloria”.

Del mismo modo sus conocidos expresaron: “descanse mi viejo, amigo y maestro, una gran ausencia siento en mi corazón, fortaleza para toda su familia, gracias a él soy en parte el que soy, uno de los mejores cerrajeros del país, descansa en paz y alegría en el cielo”, aseguró Óscar Ospina.

Allegados enviaron mensajes de condolencias: “nuestro querido amigo ahora estará en compañía del Señor, solo nos queda recordarlo como el hombre servicial y gran persona que fue. A su familia le enviamos un mensaje de fortaleza para superar este momento tan triste y rogamos a Dios que les brinde la fuerza para superar esta lamentable pérdida”.

Esta casa editorial conoció que su velación fue realizada en las salas de velación de Popayán en la carrera 11 con calle 15 N del barrio Antonio Nariño, donde las personas que estuvieron acompañándolo en su último recorrido hasta el campo santo: “siempre estuvo dispuesto a colaborar y fue muy entregado a su trabajo, tenemos la certeza que ahora está en compañía de Nuestro Señor”.


Compartir en