La docente Nancy Rodríguez Bello pereció en las últimas horas al parecer por un infarto

Se trata de la profesora Nancy Rodríguez Bello, quien falleció repentinamente la mañana del martes 07 de noviembre en el municipio de Sutatausa.
La educadora trabajaba como docente en la Institución Educativa Departamental de Sutatausa, sede rural de la vereda Concubita, dónde prestaba sus servicios desde hace varios años, por lo que era muy conocida por la comunidad, razón que generó una serie de comentarios y condolencias por parte de estudiantes y padres de familia, que describieron lo sucedido como una pérdida para la comunidad educativa.
“Es una noticia impactante y triste pues la profe era una mujer joven, entregada a sus labores y a sus niños, por muchos años trabajó en la institución y se caracterizó por su amor y paciencia hacia sus estudiantes, ella fue docente de mis hijos y ellos la quieren mucho, además de su forma de ser era una persona muy inteligente por lo que siempre les impartió conocimientos relevantes e importantes no solo en el ámbito académico sino que también en lo personal, enviamos un fuerte abrazo de fortaleza y condolencias a todos sus familiares”, describió, Rosalba García, madre de familia.
Pese a que aún se desconocen las causas de su fallecimiento, de acuerdo, con declaraciones extraoficiales presuntamente se trataría de un infarto que no dio tiempo para nada, por lo que esto causó su muerte en la mañana del 7 de noviembre del año en curso.
Al conocer la noticia tanto la Institución Educativa como la alcaldía municipal se pronunciaron con mensajes de condolencias sobre su partida.
“Desde la Administración Municipal Sutatausa Cambiamos Para Avanzar en cabeza del señor alcalde Jaime Arévalo Villamil extendemos un mensaje de condolencias a la familia y amigos de la profesora Nancy Rodríguez. Que Dios les de fortaleza y unión familiar en este difícil momento”, mencionó, Jaime Arévalo, mandatario local.




