Carlina Sánchez de Mejía de 92 años de edad trabajó durante muchos años en la plaza principal de mercado.
El compañero señaló que doña Carlina era una destacada comerciante de la plaza de mercado. “Ella trabajó casi toda su vida en la galería comercializando todo tipo de productos. Fue una mujer entrega a su hogar, gracias a sus labores logró sacar adelante a sus hijos, nietos y demás allegados. Hoy los comerciantes de la galería sentimos una gran nostalgia al saber que no la volveremos a ver. Paz en la tumba de nuestra gran amiga, que Dios le perdone todos sus pecados y de esta manera pueda gozar de la vida eterna”.
Otro de sus amigos indicó que gracias a su forma de ser logró ganarse el respeto, aprecio y cariño de la gran mayoría de los Quilichagüeños. “La vamos a recordar por su don de gente, una persona amable, servicial y siempre radiante. Su sonrisa adornaba su hermoso rostro; era muy tierna, pero lo mas importante, era que ayudaba a la gente sin esperar nada a cambio. La vamos a recordar porque era buena gente, siempre respetuosa con los demás; generosa, comprensiva. Valoraba a las personas por encima de las cosas”.
También destacaron que fue una persona muy sabia con sus consejos “una mujer a quien muchos de sus amigos buscaban para que les diera consuelo, les ayudara a superar sus inconvenientes. “Entre sus conocimientos indicaba que la bondad es algo natural en los seres humanos, es una cualidad que se debe trabajar y cultivar durante toda la vida. Nos decía que una persona puede ser bondadosa desde la palabra, los gestos y las acciones”.
