MÚRIO RECONOCIDA COMERCIANTE

Luto en la carrera 9 con calle 15, barrio Centro de Chiquinquirá
Así quedó el carro posterior al accidente.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Cristian Rodríguez

La reconocida trabajadora de la empresa Motocorman de la carrera decima en Chiquinquirá falleció hace escasos días, sus allegados sienten un golpe muy fuerte, ya que era una mujer con un amplio carisma y con una fuerza de voluntad que agotó hasta el último instante.

Familia

Sus raíces son altamente conocidas, además tenía una gran relación con sus familiares. Ante esto, diferentes comunicados han sido publicados por redes sociales, lamentando el hecho de su muerte, en donde se resalta en general la ausencia que dejará en la vida de su hija y las incalculables anécdotas que persistirán en la memoria de los suyos.

Enfermedad

El cáncer fue detonante de inmensidad de tristeza que tuvo en vida, estaba arraigada a no irse de este mundo, lamentablemente su situación con el paso de los días era más precaria, el dolor de dejar a su hija era una puñalada constante.

Padres

Hoy sus papás Luis Antonio Corredor y la señora Olga Elizabeth Castilblanco sufren de una manera incalculable, su hija de hasta ahora 35 años se fue, no hay manera de devolver el tiempo. Siempre estuvieron con ella, jamás la desprotegieron. Ante esto, hoy pierden al pilar de su casa. Por otro lado, se dio a conocer que su nieta será un factor clave de acompañamiento, para así soportar el vacío que deja su ausencia.

Medicamentos

En sus últimos meses, alcanzó niveles muy altos de estrés, a pesar de tratamientos avalados por médicos especialistas, su cuerpo no demostraba mejorías, al contrario, día a día se iba consumando su triste desenlace, algunos medicamentos le brindaban alivio, en algunos casos le detenían la angustia, sin embargo, todo era momentáneo y de instante a otro se volvía a aparecer ese fantasma del dolor y el temor de marcharse.

Exequias

Su velación se ha llevado a cabo en la funeraria Chiquinquirá, en la sala número 1, en donde se evidenció una llegada incalculable de personas con el corazón arrugado y en algunos casos con un desconsuelo profundo.  Por otro lado, el pasado 12 de julio se realizaron sus exequias en la parroquia de la renovación a las 2 de la tarde, en donde se evidenció una llegada masiva de personas, quienes brindaron sus condolencias a los familiares de la hoy difunta.


Compartir en