El pasado viernes se confirmó el fallecimiento de la señora Carolina Albarracín Granados, quien venía desde hace años padeciendo una enfermedad terminal, dejando un legado imborrable para el desarrollo de la ciudad.
Trabajo
Carolina Albarracín Granados, se destacó por sus competencias profesionales en el campo de la docencia y la arquitectura, especialmente, por su gran trabajo en los procesos de Planes de Ordenamiento Territorial. Para sus amigos y familiares fue una mujer luchadora, inteligente y valiente. La Cámara de Comercio de Casanare envió un saludo de condolencias a sus familiares, amigos y demás allegados. Paz en su tumba.
Condolencias
El excandidato Braulio Castelblanco Vargas, dijo gran profesional y excelente persona, Dios nos concedió la oportunidad de trabajar en el equipo de Garantía de un Buen Gobierno. Condolencias a su familia y paz en su tumba Arquitecta Carolina.
El presidente de Cámara de Comercio, Carlos Rojas Arenas, dijo “mi sentido pésame para Luis Ángel Barrera y toda la familia de Karo. Mi Dios la tenga en su gloria. El Padre Amado llene de fortaleza a toda su familia y seres queridos en este momento de tribulación”. Mientras que Gerardo Otálora indicó gran admiración y respeto para tu obra en nuestra tierra. Pionera, estudiosa, responsable, muchas virtudes nos enseñaste.




