Murió reconocida agricultora

La agricultura quien residía en la vereda La Granja llamaba Teresa Cometa. Paz en su tumba.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

“Fue una mujer que durante toda su vida se dedicó a los oficios de la agricultura, gracias a esas labores del campo, logró sacar adelante a toda su familia. Una persona que siempre deseaba lo mejor para los demás”, expresó el señor Emith Torres tras conocer el sensible fallecimiento de la señora Teresa Cometa, una reconocida agricultora.

El ciudadano agregó que su deceso se produjo tras no superar algunos quebrantos de salud, que venía padeciendo. “Ella vivió muchos años en la vereda La Granja donde trabajaba en la agricultura, gracias a su forma de ser logró ganarse el cariño y aprecio de la gente. Una persona muy servicial a la comunidad, un ser que estaba dispuesto siempre a colaborar en las distintas actividades”. Paz en la tumba de la reconocida agricultora.

Le puede interesar: ‘Mototaxista’ fue asesinado por sicarios

Conocida la triste noticia, varias personas enviaron su voz de solidaridad a todos sus familiares. “Fuiste una mujer muy luchadora, hasta el último momento lo diste todo para ver a tus allegados felices. Vamos a extrañar tus sonrisas y consejos. Hoy sabemos que ya estás disfrutando del descanso eterno y estás en la gloria de Dios. Desde los cielos nos seguirás guiando y cuidando como un ángel que ahora eres”.

Su velación se llevó a cabo en su casa de habitación, posteriormente se ofició una misa en memoria de su alma para de esta manera darle cristiana sepultura. “Dios es quien nos da la vida y también quien decide cuando termina. Guardemos en nuestra memoria esas imágenes de los momentos felices que pasamos con ella. Su cuerpo ya no tiene vida, pero por siempre vivirá el gran recuerdo que dejaste en todas las personas que tuvimos el privilegio de conocerte. “Tú eres un ángel de Dios, por eso él te ha llamado de regreso a su lado y desde allá seguirás cuidando de todos nosotros. Te echaré de menos, mi querida amiga.”

“Fuiste una mujer muy luchadora que hasta el último momento se enfrentó valientemente a una terrible enfermedad, pero ahora ya estás disfrutando el descanso eterno. Amiga mía, gracias por tu ejemplo de vida.”


Compartir en

Te Puede Interesar