Barranquilla está de luto, pues una de las dos mujeres que fueron acribilladas por dos hombres en motocicleta murió en la tarde del lunes, luego de pasar casi una semana en agonía.
El hecho que conmocionó a la ciudad ocurrió en la carrera 17B con calle 27B del Barrio Las Nieves, el pasado martes 21 de febrero en la tarde, cuando las dos mujeres viajaban en un taxi y fueron sorprendidas por sus verdugos, quienes, sin decir una palabra, apuntaron y dispararon desde afuera del vehículo.
Yesenia Vanegas, de 46 años, recibió la peor parte del ataque, quedando con cinco orificios de bala en su cuerpo. Su compañera, Estefanía Sánchez, de 21 años, quien la acompañaba ese fatídico día, permanece hospitalizada y su estado de salud es reservado.
Las autoridades policiales informaron que el crimen fue captado por una cámara de vigilancia instalada en la zona y que tanto las imágenes como un arma de fuego encontrada dentro del vehículo donde fueron asesinadas las mujeres están siendo analizadas para dar con los criminales.

